20 sept. 2018

ADP: "Estamos abiertos al diálogo con el MINERD"


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La seccional municipal de la Asociación Dominicana de Profesores, realizó una caminata hacia la regional de educación de esta ciudad en demanda del cumplimiento de varias reivindicaciones.

Entre estos están: que no se manden a los postulantes para zonas como Hondo Valle, Elías Piña, Pedro Santana, Banica, Juan Santiago y otras zonas lejanas; además de que no se nombren a los maestros por contratos y el cumplimiento de todos los acuerdos arribados entre el MINERD y el Gremio.

Los directivos de la ADP, manifestaron que las protestas seguirán hasta que no sienten en la mesa del diálogo con las autoridades Del Ministerio de Educación en esta parte del país.

Argumentaron, estar siempre en la disposición del diálogo con educación en post del beneficio de los estudiantes de esta parte del país.

Maestros se dirigen hacia la Regional de Educación

Entre los directivos que tuvieron uso de la palabra estuvieron: Jorge Ogando, Francisco de León, Nicauky Melo, Martínez Morillo y Salvador Mireya (Ayende); acto que estuvo respaldado por los demás miembros de la directivas y decenas de maestros .

Un fuerte dispositivo se seguridad se apostó en la sede de la entidad, comandados por el capitán de la Policía Nacional  Rudi Duval.

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.