22 ago. 2018

VÍDEO: Cooperativa Agropecuaria acusa a Pastor de quererse adueñar de local ajeno


Ing. Mario Montero, mientras daba lectura al documento.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples Sebastiano Brito Hernández (COOPSBH), acusaron a un pastor de querer apropiarse de un local de ellos.

El ing. Mario Montero miembro de la cooperativa dio lectura a un documento donde expresa que el Pastor Juan Carlos Moreno del ministerio Casa de Gloria, de la guandulera de Corbano Sur quiere apropiarse de manera ilegal del local.

Dijo que el juez, Robert Antonio de Aza, ditó violentó preceptos jurídicos y le dio el visto bueno al citado pastor, del cual expresaron usa las personas a través de un ministerio para Dios.

Los miembros de la cooperativa agropecuaria y servicios múltiples Sebastino Brito hicieron un llamado a la justicia, la alcaldesa municipal y el gobernador para que intercedan en el caso.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de una rueda de prensa en el salón Jorge Ogando de la alcaldía municipal, en donde acudieron familiares del extinto Sebastino Brito, miembros de la cooperativa y comunitarios de Corbano Sur.


 

  Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.