1 ago. 2018

VÍDEO: Con el regreso de médicos al Alejandro Cabral se consolida hermandad y tranquilidad entre CMD-Hospital

Dra. Yudelka Ferrera / Eunice Pimentel

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con canticos, alegría y cornetas fueron recibidos las doctoras que se habían ido del hospital Alejandro Cabral por presiones de la pasada dirección del centro de salud.

Las médicos internistas Dra. Yudelka Ferreira y Eunice Pimentel expresaron por separado que optaron por retirarse debido a que antes se les oprimía y se les decía que solo trabajaban 15 minutos; lo cual, es diferente en esta gestión la cual trabaja junto al personal médico a favor de la población.

De su lado, el presidente del C.M.D filial San Juan, Dr Joaquín Acosta habló sobre la importancia que tiene el área internista para los ciudadanos; al tiempo; de expresar el valor ético y moral de las profesionales de la medicina.

¨El hospital ha tomado su normalidad, las cosas pasadas ya no existen prácticamente y estamos trabajando en armonía y en paz¨ adujo Acosta al ser entrevistado.

Las doctoras fueron recibidas por el sub director del centro, Dr Ranfis Báez, quien reitero la disposión de la dirección en continuar laborando en un ambiente de fraternidad junto a los galenos los cuales componen parte fundamental del Alejandro Cabral.

Finalmente, las médicos internistas que regresaron a trabajar fueron: la Dra. Yudelka Ferreira, Eunice Pimentel y Marcia Suero.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.