23 ago. 2018

¨Todo está listo para el encuentro del domingo en la Capital en apoyo a Leonel Fernández¨, según Juan Rodríguez

Leonel Fernández y Juan Rodríguez. (foto de archivo).


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El coordinador provincial del equipo que promueve el retorno del ex presidente Leonel Fernández a la presidencia de la Republica Ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, afirmó que todo está listo para partir este Domingo 26  al gran encuentro de la Ciudad Capital donde le serán entregados más de un millón de formularios con la firmas de Dominicanos que claman por el retorno de Fernández.

El ingeniero Juan Rodríguez quien es el coordinador provincial del equipo del ex mandatario Leonel Fernández reveló  que existe un gran entusiasmo entre los sanjuaneros y todos los dominicanos por que el ex mandatario regrese a dirigir los destinos de la nación.

Cientos de personas de esta provincia San Juan de los diferentes  parajes, secciones, distritos municipales, y municipios partirán la madrugada de este Domingo a la ciudad capital en diferentes Guaguas del transporte las cuales estarán identificadas y saldrán desde el local de la calle capotillo con destino donde será realizado el masivo acto en Santo Domingo.

El también miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana Juan Rodríguez señalo que la maquinaria que promueve a Leonel Fernández está preparada  para en el plano nacional canalizar y buscar los votos que necesita el ex mandatario para devolver la esperanza a los Dominicanos.

Expresó que Leonel Fernández  es el precursor e iniciador de una trascendental obra la cual ha permitido al país de gozar de majestuosas e importantes obras  en todos los renglones.

Finalmente, el coordinador provincial del equipo del ex presidente Leonel Fernández en San Juan Ingeniero Juan Rodríguez afirmó que la capital sentirá el gran entusiasmo de todos los Dominicanos que en toda la geografía nacional aporto su firma para pedir el retorno de uno de los hombres más grandes paridos en el siglo XX y el paradigma del siglo XXI  en gerencia de estado y Política actualizada en la Republica Dominicana y Latinoamérica.

Por: Miguel Ángel Geraldo.


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.