10 ago. 2018

Gobierno deja iniciado trabajos de asfaltado en el Rosario

Lucia Medina, al hablar en el acto.
EL ROSARIO, SAN JUAN, RD.-   En un acto encabezado por la diputada Lucia Medina, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la compañia Aguilera Quezada, fue dado el primer palazo para el inicio del programa de asfaltado del distrito municipal del Rosario.

Yomaira Medina expresó que el gobierno que encabeza Danilo Medina viene trabajando a favor de la gente, resolviéndole sus problemas.

¨Además, se asfaltaran unos 104 kilómetros de carreteras y calles en el municipio cabecera incluyendo las 18 juntas distritales, sólo tengan paciencia¨, adujo la congresista.

Al palazo que dejó iniciado los trabajos de asfaltado se dieron cita: el gobernador William de Óleo, Pablo Alcántara (SAN) diretcor distrital el Rosario, Pedro Roa director regional MOPC, ingenieros de la compañía Aguilera Quezada, el Dr. Iván Piña director provincial de salud y otros funcionarios de instituciones públicas.


Asfalto en el sector Villa Alejandra, San Juan.
Comitarios de Cuenda piden ser incluidos en el programa de Asfaltado:

Residentes en la comunidad de Cuenda pidieron a la legisladora que el programa de asfalto llegue a esa zona ya que cuando llueve no pueden salir de trabajar ni los niños a estudiar a los centros educativos.

A estos se sumaron agricultores de Cuenda los cuales dijeron que sólo son 6 kilómetros de caminos los que están en malas condiciones para transitar en motores y vehículos.

Finalmente, los estudiantes del Rosario fueron beneficiados con cuadernos y lápices para el inicio del año escolar, por parte de la diputada por la circunscripción #1 Lucia Medina (Yomaira).

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.