18 ago. 2018

Jornada 21 de la LDF se reactiva con seis juegos


El Atlético Vega Real recibe hoy al conjunto de Barcelona Atlético, mientras que la Universidad O&M se mide al Atlético San Francisco, en partidos correspondientes a la jornada 21 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
El conjunto vegano, que tiene 32 puntos y aspira avanzar a la “Liguilla”, recibe hoy al equipo de Barcelona Atlético, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega. Este encuentro será transmitido por CDN SportsMax.
El otro partido sabatino será el que sostendrán la Universidad O&M y el Inter RD, a las 4:30 de la tarde, en el estadio olímpico Félix Sánchez. La Universidad O&M también aspira a ganar un puesto en la “Ligilla”, tiene 32 puntos, como resultado de nueve victorias y cinco partidos empatados.
Partidos de mañana
La jornada 21 se completa mañana con otros cuatro partidos. El Atlético San Cristóbal recibe en el estadio Panamericano de San Cristóbal al equipo de Moca FC, para sostener un encuentro a partir de las 4:00 de la tarde.
En tanto que el conjunto Atlántico FC enfrenta al líder Atlético San Francisco, en un partido pautado para las 4:30 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata. Delfines del Este será el anfitrión ante el conjunto Cibao FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde. Finalmente, Jarabacoa juega ante el Atlético Pantoja, en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.