31 ago. 2018

Ex-NBA ya están en RD para dar clínicas y llevar la palabra de Dios

Danilo Díaz, con el grupo de exjugadores de la NBA y el personal de Pro Atletas.
El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, recibió ayer en su despacho a un grupo ex-NBA y que militan con diferentes equipos de Europa.

Díaz compartió animadamente con estas figuras que se encuentran en el país para llevar desde hoy y hasta el domingo varias clínicas deportivas en el Club San Lázaro y en San Pedro de Macorís. “Reciban un caluroso saludo del pueblo y del presidente Danilo Medina. Ustedes tienen miles de seguidores en el país y se les admira”, adujo Díaz Vizcaíno, quien afirmó que el baloncesto es uno de los deportes más practicados en la República Dominicana.
“En el país hay una cancha en escuelas a nivel nacional, lo mismo pasa en los colegios privados, hay cientos de clubes de basket y también se juega el 3 por 3, el basket tiene millones de seguidores en nuestro país”, añadió.
La comitiva la integran Tito Horford, Carlos Boozer, Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood y Ricky Davis. Tito Horford excusó a su hijo, Al Horford, quien no pudo hacer el viaje por sus compromisos con Boston.
Bill Alexson, hablando a nombre de “Pro-Atletas Cambiando Vidas”, dijo que están en el país para llevar la palabra de Dios y decirle a los jóvenes que hagan deporte, pero que sigan a Dios.
“Ese es el mensaje que queremos traer a Dominicana, tierra bonita y donde tengo muchos amigos”, añadió. El grupo de ex jugadores de la NBA, a través de la Fundación Sport Power, impartirá hoy en el Club San Lázaro a las cuatro de la tarde clínicas de baloncesto y el domingo a las 10:00 a.m. en San Pedro de Macorís, evento organizado por el Miderec y la escuela Soriano Basquetball School.
El Caribe.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.