20 ago. 2018

Doris Veloz llama a la ADP a sentarse en la mesa del diálogo sincero


Lcda. Doris Veloz, en el discurso central del inicio del año escolar 2018/19.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La licenciada Doris Veloz Suero, directora regional de educación 02 San Juan, hizo un llamado a la Asociación Dominicana de Profesores de esta seccional a dialogar en beneficio de la educación.

¨Quiero tenderle  un ramo de  olivo a mis amigos de la ADP, para que juntos luchemos para llevar a puerto seguro este barco que es la educación de nuestros hijos e hijas¨, adujó Veloz.

La representante del MINERD en San Juan y Elías Piña, llamó al gremio a sentarse en la mesa del diálogo sincero y franco de frente al pueblo para que con orgullo se aumente cada día más la calidad de la educación.


Monseñor José Dolores Grullón Estrella, mientras da la bendición.

Doris Veloz habló en esos términos tras hablar en el discurso central del inicio del año escolar 2018/19, evento que contó con la participación de los directores de los distritos 02-05 y 02-06 Piter Espinosa y Patricia Ramírez, respectivamente, estudiantes y personalidades de la sociedad sanjuanera, acto celebrado en el politécnico católico, San Miguel Fe y Alegría de Villa Liberación.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.