3 ago. 2018

Despacho de la Primera Dama y FUMUDESJU inician jornada de mamografia a mujeres

Evaluación de una mujer.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como una forma de evitar cancel y otras enfermedades terminales, el Despacho de la Primera Dama que dirige la señora Candida Montilla de Medina y la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan, inició una jornada de chequeos mamarios en su local.

La licda. Lucia Medina, expresó que la mejor medicina para el cancel es la prevención a tiempo ya que puede evitar una enfermedad que puede provocar la muerte a la persona que la padece, sobre todo en mujeres cuando pasan de los 40 años.

Lucia Medina, habla en el acto protocolar del inicio de la jornada de Mamografia.

Según Medina, este tipo de actividades entran dentro de los programas que cada año realiza el despacho de la Primera Dama a través de FUMUDESJU en esta parta del país.

De su lado, el Dr Nelson Figurero Espaillat, encargado del programa Mujeres Saludables del despacho de la Primera Dama manifestó que la jornada de mamografia durará dos días en beneficios de las mujeres que hayan cumplido los 40 años en la provincia San Juan, como una forma de prevención.

Mujeres consultadas por www.maguanainformativo.com agradecieron el estudios gratuito que a través de la fundación que dirige la legisladora Lucia Medina trajo a esta parte del país.

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.