29 ago. 2018

Andújar, Núñez y Castro se van para la calle

Miguel Andújar pegó su cuadrangular 22 de la temporada con los Yanquis.
El antesalista dominicano Miguel Andújar se encargó de liderar el ataque jonronero de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Andújar botó la pelota del campo en la sexta entrada, al responder los envíos del abridor James Shields y llevó a un corredor por delante. El guardabosques Aaron Hicks y el bateador emergente Neil Walker también botaron la pelota del campo. En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Dellin Betances (4-3) en una entrada perfecta.
Indios arrollan a Mellizos
Carlos Carrasco repartió 11 ponches y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 a los Mellizos. El puertorriqueño Francisco Lindor igualó la mejor marca de su vida, con cuatro hits, en tanto que José Ramírez empujó tres carreras por Cleveland y Edwin Encarnación ligó de 3-2 con dos remolcadas.
Boston se impone
Eduardo Núñez pegó un jonrón en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-7 sobre los Marlins de Miami. Starlin Castro también se fue para la calle por los Marlins.
Bravos descarrilan a Rays
Adam Duvall anotó la carrera del desempate mediante un corrido oportuno desde la antesala, y los Bravos anotaron cuatro veces en el octavo inning para vencer 9-5 a los Rays de Tampa.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.