7 ago. 2018

Andrés Bautista: en caso Odebrecht se ha instalado una fábrica de mentiras


El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, quien además está implicado en el caso de soborno de la empresa Odebrecht manifestó este martes que espera que el proceso sea apegado a la Constitución.
A su llegada a la Suprema Corte de Justicia –SCJ- donde el juez Francisco Ortega Polanco conoce la audiencia preliminar de este proceso, que involucra a seis personas más, Bautista sostuvo que este proceso ha sido “un tanto traumático”.
“Entre las partes no debe haber secreto en la investigación, sino, para una sola persona. Tuvimos que acudir dos veces al juez para que nos entregaran las pruebas y nunca se entregaron, sino, el último día”, subrayó.
A juicio de bautista, en ese caso se ha instalado “una fábrica de mentiras” lo que lleva a las partes a durar más tiempo para demostrar su inocencia.
Argumentó que mientras el Ministerio Público tiene más de un año para elaborar el expediente acusatorio, la parte acusada tiene un período “muy corto” para responder a esa acusación.
Por Karina Jiménez / El Caribe

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.