20 ago. 2018

ALS recibirá nuevos miembros con la Conferencia Importancia y Trascendencia de las Voces Comerciales.


SANTIAGO, R.D.- La Asociación de Locutores de Santiago ALS impartirá conferencia sobre Importancia y Trascendencia de las Voces Comerciales con el destacado comunicador Eugenio "Genito" García en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao el miércoles 22 de agosto.

En el marco de esta Conferencia se juramentará a nuevos locutores egresados de la Sociedad de la Palabra Multimedia, que dirige Lennys Tejada, fundada en el 2012 como Asociación de Comunicadores Católicos presidida por Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago. Desde sus inicios erigió una escuela para comunicadores y líderes donde se imparten acciones formativas tales como: Locutor profesional, Oratoria, Maestría de ceremonias, Conducción y producción de televisión, Comunicación corporariva, Formación de líderes, Coaching, entre otros. Para este año 2018, proyecta entregar al menos 120 nuevos locutores al país.

Frank Rodríguez, presidente de la ALS, sirvió la información agradeciendo a las escuelas de locución que son sus aliados para afiliar a la nueva generación de profesionales de la locución al más longevo de los gremios de comunicación del país, fundado en 1964. "Agradecemos de manera especial a Lennys Tejada su incondicional apoyo a las actividades de la ALS con los estudiantes de la Sociedad de la Palabra Multimedia", expresó el presidente del gremio.

Genito García es uno de los locutores comerciales más solicitados por firmas del sector público y privado. Una autoridad para hablar sobre éste tema de tanta importancia  en nuestros días, y que sirve de soporte para la nueva generación. Entre otras cosas, Genito García ha sido nominado en dos ocasiones a Premios Soberano como Locutor Comercial. Laboró en Radio Azul, KV 94, Voz que identificó a Super K en sus inicios y al emblemático Cine Doble. Fue director de Ondas del Yaque. Con más de 20 años en la conducción del programa Alejandro en Coche y participa todas las semanas en "Encuentro", que se transmite por Tele Futuro, Canal 23. Su voz ha identificado a Caffeto, Eagle Paint, Ministerio de Educación, Ministerio de Interior y Policía y otras importantes marcas, empresas y ministerios de la República Dominicana. 

"Más que una conferencia será un "Encuentro Conversatorio" donde compartiré la experiencia de voces que le dieron forma a un determinado número de empresas y marcas en la Ciudad de Santiago y como esas voces marcaron y fueron parte relevante del prestigio y éxito de las mismas", adelantó Genito.

"La Asociación de Locutores seguirá trabajando a favor de sus miembros y sobretodo reservándole su espacio a la presente y futura generación", aseguró su presidente actual. Invitó a todos los comunicadores a la actividad, confirmando que es libre de costo y abierta a todo público.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.