22 ago. 2018

Aliento Visión presenta propuestas al Liderazgo de República Dominicana


SANTO DOMINGO.-  El canal internacional de televisión cristiana Aliento Visión (AV), que preside el pastor Dr. Víctor Tiburcio, se reunió con los principales representantes del liderazgo evangélico de la República Dominicana y le presentó algunas propuestas, con intención de hacerles partícipes de la programación del canal, en encuentro celebrado en el Salón del Edificio del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, el lunes 30 de julio.

El Dr. Tiburcio esbozó de manera puntual los logros alcanzados por el canal que tiene su sede en New York, Estados Unidos, agradeciendo el apoyo recibido por los dominicanos, quienes más reportan sintonía. Rememoró sus años al frente del periódico El Tiempo Final, años de muchas precariedades, en los que Dios formaba su carácter, para que cumpliera hoy con su propósito en los medios de comunicación.

El alto ejecutivo de AV, acompañado de todos los miembros de su familia, es pastor principal de la Iglesia latina que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años, en New York. Unas 36 nacionalidades convergen en la congregación Aliento de Vida.

El Apóstol Reynaldo Franco Aquino, representante del canal en el país, dirigió el encuentro encomendado a Dios por el pastor Braulio Portes. Perfecto Acevedo es el director técnico en República Dominicana.


AV transmite en varios países en diferentes sistemas de cables. En nuestro país más de 30 compañías de cable dan cobertura. En Colombia más de 200; mientras que en Paraguay más de 60. En Puerto Rico se ve en el canal local 46, Argentina, Guatemala, Orlando Florida, New York, entre otras naciones. Glorificar a Dios, alcanzar a los perdidos y edificar el Cuerpo de Cristo es el objetivo de la programación del canal.

El Pastor Tiburcio desafió a ser creativos, innovadores, originales; pues tenemos la mente de Cristo. Calidad en el contenido y calidad técnica son los dos requisitos fundamentales para poder tener un programa en AV, sintetizó el teledifusor.

"El liderazgo nuestro tiene la responsabilidad de bendecir y agradecer lo que Dios está haciendo en nuestra nación. Tenemos y debemos transmitir un mensaje de más aliento,  fe y esperanza. Ver a Dios en medio de la crisis. Comenzar a influir a través de las comunicaciones de tal manera que contribuyamos a cambiar las cosas", exhortó.

Aliento Visión está comprometido en la transmisión de aliento, fe y esperanza, de manera original, creativa, no tradicional.

Por: Alexis Rodríguez 


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.