25 ago. 2018

ADOCOC Filial La Romana imparte Conferencia Comunicación y Redes Sociales.


LA ROMANA, R.D.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC Filial Romana que preside el Abogado, Comunicador y Empresario Starling Javier, impartió la Conferencia Comunicación y Redes Sociales, el sábado 18 de agosto en el Salón Ing. Rubén Ledesma Donato del local del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA.

Dennys Richard, voz oficial de Teleantillas, voz en off de Chévere Nights, y uno de los más prominentes locutores de esta generación, habló sobre Comunicación Efectiva y recomendó mantener en alto la ética profesional como comunicador. Jordy Espinal, pionero en tratar temas de tecnologías e innovación digital en las iglesias, abordó sobre Redes Sociales y sugirió usarlas de manera inteligente, y desaprender para aprender lo actual y vanguardista.

Importantes personalidades estuvieron presentes disfrutando del contenido del evento, entre ellos el presidente nacional de ADOCOC  Alexis Rodríguez y su esposa Raquel Amparo, el fundador de la institución Danny Ramírez y su esposa Anlly Piantini, el Gobernador Provincial Dr. Teodoro Ursino Reyes, el candidato presidencial por el nuevo Partido Generación de Servidores Ing. Carlos Peña, el Alcalde del Distrito Municipal de Caleta Lic. Eduardo Kery Metivier, la Procuradora Fiscal Adjunto Dra. Magdalena Polanco, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos Filial Romana Hilda Peguero, el Director Provincial del Ministerio de Cultura Lic. Juan Antonio Hernández Inirio, la productora y conductora del programa de TV Justo a Tiempo Licda. Odalis Valdez, y desde ADOCOC Filial Santiago los comunicadores Edward Parra y Lyly Reynoso.

ADOCOC reconoció por sus aportes a la Comunicación Cristiana de la ciudad a Loammi Mercedes (primer presidente de ADOCOC en La Romana), Alfonsina de la Cruz y Melén Trinidad de Morales. Estos merecidos reconocimientos fueron entregados por Alexis Rodríguez, Starling Javier, Danny Ramírez y el Secretario de Enlace de Filiales Ing. Starsky Mendoza.

El presidente de la Filial,  Starling Javier compartió las directrices que seguirá su gestión, destacando la ampliación de la membresía, la constante capacitación a través de conferencias, talleres, congresos, y diplomados. Además, lograr contribuir con la cuota de responsabilidad social de la Asociación.

ADOCOC se ha propuesto tener presencia en todas las ciudades del país, para contar con verdaderos instrumentos que promuevan los principios y valores para tener una sociedad mejor y dejar un buen legado a la presente y futura generación.

La destacada comunicadora Swiris Santana sirvió de maestra de ceremonia, en la que el Pastor Hilario Balio, asesor de ADOCOC, encomendó la actividad en las manos de Dios; el Lic. Carlos Javier Sánchez, tambien asesor y presidente del Ministerio Bendición, y el Lic.Garibaldy Marte, Secretario de Educación de la Filial (quien dio la bienvenida) formaron parte de la mesa de honor. En la parte de técnica, Miguel de la Cruz asistió a los conferencistas. El encuentro se caracterizó por su excelente organización y eficiente equipo de colaboradores.

Fuente Externa.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.