10 ago. 2018

A Casa Llena presentan Obra Teatral Musical Esther ¡Una Historia de Amor!


SANTIAGO, R.D.- La Iglesia Cristiana Triunfadores en Cristo y Producciones Luz y Sal presentaron con gran éxito la obra teatral musical Esther ¡Una Historia de Amor! el domingo 5 de agosto, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro de Cibao, a casa llena.

Jetfferson Salcedo y Anny Betemit encarnaron el papel del Rey Asuero y Esther, respectivamente. Un extraordinario elenco de jóvenes nóbeles en la actuación dan lo mejor de sí para glorificar a Dios.

Esta es la octava vez que se pone en escena la obra, escrita y dirigida por Selena Infante. La voz en off del locutor Juan Carlos Méndez. Todas las canciones y musicalización de la autoría de José Manuel Crisóstomo "Peky". Vestuarios de Georgina Jorge. Diseño de escenografía de Ángel Darío Soto Martínez (Jaimito), con el tramoyista Modesto Féliz. Esther ha sido presentada en tres ocasiones en el auditorio de la Iglesia Triunfadores en Cristo que pastorea Elvis Sahad en Santiago, en la Iglesia de Salvaleón de Higuey, en Plaza Internacional Santiago, en Galería 360 Santo Domingo, y en la Cárcel Pública de Rafey Mujeres Santiago.


Con la interpretación del tema "Sea la Luz", el dúo Heaven Worshing apertura la velada. El Pastor Roger Fernández introdujo una simbiosis del Libro de Esther.

La obra exhibió excelente uso de recursos técnicos: Escenografía, iluminación, sonido, vestuarios, gran sincronía, profesionalidad, dominicanización de algunos términos para mayor comprensión de todos, una forma muy creativa de presentar todo el elenco, culminando con el llamado al arrepentimiento hecho por el Pastor Carlos Manuel Jones. Muchas vidas dieron su paso de fe, entregando su corazón a Cristo y aceptándolo como Señor y Salvador.

La próxima presentación de la obra es el sábado 1ro. de septiembre en el auditorio Triunfadores en Cristo de San Francisco de Macoris.

Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.