16 jul. 2018

Weyrin y Nathalie ganan Festival de la Voz Cristiana a Dúo


SANTIAGO, R.D.- Las talentosas Weyrin y Nathalie se alzaron con el máximo reconocimiento del 5to. Festival de la Voz Cristiana "Exponiendo mi Talento Dúo, 2018", auspiciado por el Concilio Asambleas de Iglesias Cristianas Alfa y Omega, que pastorea Carlos Sánchez, el pasado sábado 14 de julio, en la Sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura Señorita Ercilia Pepín de la ciudad.

Un total de diez parejas, cantaron a dúo, procurando dar lo mejor de sí en el certamen que busca descubrir talentos jóvenes que exaltan a Dios con sus voces, y emprendan el camino al éxito en la carrera artística. 

Weyrin Ramírez y Nathalie de la Cruz, participaron y ganaron con la canción Océanos, popularizada por la conocidísima agrupación austríaca Hilsong. El jurado integrado por el maestro Orlando Veras, Isaac O'Neil, Alexis Rodriguez y Agueda Suarez, valoró con las máximas puntuaciones en todos los aspectos observados: interpretación, dicción, desenvolvimiento escénico, e imagen. 

Weyrin y Nathalie, como premios, recibieron un trofeo metacrilato, orden de grabación profesional de un demo, producido por Gregory Tavarez, mejor conocido como "Balac"; pasadía en Ocean Wolrd, órdenes de compras de 4,000 pesos, órdenes de cena en un prestigioso restaurant, canastas cortesía de patrocinadores, entre otros. 

Weyrin Ramírez y Nathalie de la Cruz, se congregan en la iglesia Acción Misionera en Santiago, pastoreadas por Ignacio de la Cruz y Florangel Cedano. Nathalie tiene 24 años y Weyrin 23 años. Weyrin es graduada de Educación Mención Lenguas Extranjeras y Nathalie es estudiante de término en Psicología Clínica en tesis.

El segundo y tercer lugar correspondieron a Rosanna Beltré y Argelis Rodríguez y Ammi Alba y Daniel Díaz, respectivamente, quienes recibieron premios similares con excepción de la grabación del demo. Las hermanas Loida y Eunice Vilorio recibieron el reconocimiento al esfuerzo.

La destacada comunicadora Ana Cristina Jiménez, productora general del evento, sirvió de presentadora exhibiendo profesionalidad y un dominio absoluto del excelente y exquisito desarrollo de la velada. 

El opening, con un grupo de danzarinas, al ritmo de la interpretación magistral del dúo compuesto por Newton (Tribu C) y Rous Núñez (La Reina de los Festivales Cristianos) con un popurrí preparado para la ocasión. El polifacético joven Norkel Marmolejos, con su pintoresco personaje de Flipo Pié (el haitiano), deleitó a los presentes con sus ocurrencias, logrando hacerlos reir. La talentosa Sharon Corniel cerró por todo lo alto el Festival, cantando su éxito "No te alejes", acompañada de tres profesionales bailarinas.

Por Alexis Rodríguez 


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.