27 jul. 2018

Se filtran las fundas oficiales del Galaxy s9


Ya conocemos casi todas (por no decir todas) las especificaciones del Galaxy Note 9, sabemos acerca de su nuevo y mejorado S-Pen y hemos visto en imágenes el nuevo cargador wireless duo que además propiciará la carga rápida inalámbrica del terminal.

Pero eso no es todo, ahora también conocemos el aspecto que tendrán las fundas del Samsung Galaxy Note 9 que, todo hay que decirlo, se parecerán bastante a algunas de las fundas que ya vimos en este vídeo sobre fundas del Galaxy S9 y S9+:

Por un lado tendremos la Protective Standing Cover que además de permitir sostener el terminal, tanto en horizontal como en vertical, lo que nos ofrece es una protección máxima ya que esta carcasa viene rugerizada.

LED View Cover es una carcasa tipo libro cuya particularidad es la de ofrecer información en la parte delantera mediante unos pequeños leds.

Silicone Cover, quizá la más minimalista, pero no por ello menos interesante. Se trata de una funda clásica realizada en silicona de varios colores que ofrecerá una protección básica al terminal así como un agarre antideslizante.

Y por último, la Clear View Cover una funda también en forma de libro en varios colores que tiene la particularidad que también sirve como soporte del teléfono.

Como se trata de filtraciones, no podemos asegurar que estos sean todos los modelos de fundas oficiales de Samsung que se presenten, quizá nos sorprendan con algún modelo más, pero de momento y hasta la presentación el próximo 9 de agosto, tenemos suficiente para irnos haciendo una idea y composición sobre el Galaxy Note 9 y todo su ecosistema.

Fuente Winfuture

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.