17 jul. 2018

Scherzer vs Sale hoy; Ramírez será el quinto bate por la Liga Americana


WASHINGTON.- El abridor Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, subirá al montículo frente a su público por la Liga Nacional para enfrentar esta noche al as Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, en el Juego de Estrellas.

Scherzer y Sale se unirán a 13 lanzadores que han sido abridores en tres ocasiones para el partido entre los mejores peloteros de las ligas mayores. Ambos abrieron un Juego de Estrellas por primera vez representando otros equipos: Sale a los Medias Blancas y Scherzer a los Tigres.
Sale se convierte además en el tercer pícher en abrir en tres Juegos de Estrellas consecutivos, sumándose en la selecta lista a “Lefty” Gómez y Robin Roberts -ambos miembros del Salón de la Fama.
A.J. Hinch, mánager de los Astros y al frente del plantel de la Americana, reveló que el derecho dominicano Luis Severino, de los Yanquis, será quien sustituirá a Sale en labor de relevo, seguido por Blake Snell, de los Rays.
Mientras que el mánager Dave Roberts, de los Dodgers y quien dirigirá al equipo de la Liga Nacional, consideró bueno para el béisbol y el país darle la responsabilidad a Scherzer (12-5) -que registra una efectividad de 2.41 y lidera las Grandes Ligas con 182 ponches.
Turnos al bate
En las alineaciones para el partido de esta noche, dos dominicanos estarán como titulares por la Liga Americana, ellos son Manny Machado y José Ramírez.
Ramírez, de los Indios, será el quinto al palo, mientras que Machado, de los Orioles, será séptimo al bate.
José Altuve, de Venezuela, será el segundo bate de la Liga Americana, mientras que el cubano José Abreu, de Chicago, será el octavo y Salvador Pérez, de los Reales, el noveno.
En la Liga Nacional, el boricua Javier Báez será el primer bate y el también receptor venezolano Wilson Contreras tendrá a su cargo el noveno turno de la alineación.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.