Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que viajaba en una motocicleta, portando una mochila en la que transportaba 22 armas de fuego de distintos tipos y calibres, en el sector de Villa María, Distrito Nacional.

El detenido fue identificado por el cuerpo del orden como Ricardo Beltré Beltré, residente en el barrio 27 de Febrero, quien de acuerdo a la uniformada transitaba en una motocicleta por la avenida Duarte a esquina Ana Valverde, donde la citada patrulla le ordenó detenerse.
De acuerdo al parte policial, al requisar la mochila que éste llevaba, detectaron que tenía en su interior nueve revólveres y 13 pistolas de distintas marcas y calibres.
Luego de ser entrevistado, Beltré Beltré alegó que las armas no eran de su propiedad, sino de una empresa privada que presta servicios de seguridad a distintas empresas, propiedad de nacionales chinos radicados en el país.
La Policía Nacional comunicó que solo dos de las 22 armas ocupadas están registradas, mientras que ocho son de fogueo, y las diez restantes no aparecen registradas en el Ministerio de Interior y Policía, por lo que se realiza una investigación pertinente para establecer su procedencia.
Igualmente, la Policía Científica realiza pruebas de balísticas con las armas ocupadas al individuo para determinar si éstas han sido utilizadas en algún hecho de sangre, o en violación de las leyes dominicanas.
Por Danelys Quezada / El Caribe

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top