31 jul. 2018

PATRICIA RAMÍREZ: ¨Hechos de muerte de haitianos están agotando la paciencia de los dominicanos¨

Mta. Patricia Ramírez, disertante


PEDRO CORTO, SAN JUAN.- La maestra Patricia Ramírez expresó que la paciencia se le está agotando a los ciudadanos del país con relación al tema haitiano debido a los hechos de muerte hacia habitantes del país en el que han participado nacionales del vecino país de Haití.

¨Los haitianos no sólo han cortado los brazos a dominicanas y menores de edad en Pedro Brand y cercenarle un ojo a una mujer que nada tenía que ver en el hecho sino, que también, se han dado a la tarea de ultrajar y quemar banderas dominicanas en nuestro territorio cada vez que se le has ocurrido¨, expresó Ramírez.

Parte de las personalidades presentes en los actos.
La también directora del distrito educativo 02 06 Oeste hizo un llamado a las autoridades competentes a que hagan cumplir la ley general de migración y que sancionen con todo el peso de la ley a los empresarios,  militares o ciudadanos que se dediquen a la promoción de ilegales haitianos hacia nuestro país.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la conmemoración de los 200 años del natalicio del Gral. Timoteo Ogando; acto, celebrados en el distrito municipal de Pedro Corto.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.