23 jul. 2018

Marte y Polanco se van para la calle; Nova gana con los Piratas


CINCINNATI.- Corey Dickerson conectó un jonrón por cuarta vez en tres días, y los Piratas de Pittsburgh vencieron ayer 9-2 a los Rojos de Cincinnati para su novena victoria al hilo.
Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces. El batazo de dos carreras extendió a cuatro su racha de juegos con un cuadrangular, el primer jugador de los Piratas que lo logra desde Josh Harrison en 2014. El dominicano Gregory Polanco y Sean Rodríguez también la sacaron al completar la barrida en la serie.
Harvey (5-6) permitió ocho carreras y ocho hits en 3 2/3 innings. El derecho suena para ser transferido antes de la fecha límite para canjes, el 31 de julio.
El partido lo ganó el también dominicano Iván Nova (6-6), quien laboró en seis entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras limpias. El derecho recibió un gran respaldo de sus compañeros de ofensiva.
Por los Piratas, los jardineros dominicanos Starling Marte de 4-2, una vuelta anotada y una remolcada; y Gregory Polanco de 5-2 una anotada y tres carreras impulsadas. El receptor venezolano Elías Díaz de 5-1.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 1-0.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.