18 jul. 2018

La Americana supera a la Nacional en un juego histórico

Bregman al momento de dar su jonrón para darle ventaja a la Americana en el décimo.

Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos y la Liga Americana derrotó ayer 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias en el Juego de las Estrellas.

Bregman y Springer pegaron de cuadrangular ante el pícher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del décimo episodio, dentro del récord de 10 cuadrangulares del encuentro. Aaron Judge y Mike Trout dispararon sendos jonrones solitarios tempraneros para la Americana, y Jean Segura conectó uno de tres carreras para adelantarse 5-2 en el octavo episodio.
Bregman fue seleccionado el Jugador Más Valioso del encuentro.

Luego de vuelacercas solitarios del venezolano Willson Contreras, Trevor Story y Christian Yelich para la Nacional, Scooter Gennett pegó un bambinazo de dos anotaciones que igualó la pizarra en el noveno ante el ganador, el puertorriqueño Edwin Díaz. Joey Votto sacudió otro jonrón en la parte baja del 10mo ante J.A. Happ, quien sacó su primer salvamento en las Grandes Ligas. El revés fue para Stripling.
Un elevado de sacrificio de Michael Brantley que coronó una racha de tres anotaciones en la parte alta del inning definitivo fue la única carrera no producida por un jonrón. La Liga Americana ha ganado 18 de los últimos 21 Juegos de las Estrellas, tomando una ventaja de 44-43 en la serie, con dos empates.
Por la Liga Americana, los venezolanos José Altuve de 3-1; Salvador Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 2-0; Jean Segura de 2-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El boricua Francisco Lindor de 1-0. El cubano José Abreu de 2-0.

Por la Liga Nacional, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Yadier Molina de 1-0. El curazoleño Ozzie Albies de 1-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0; Jesús Aguilar de 2-0; Willson Contreras de 2-1, con una anotada y una remolcada.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.