29 jul. 2018

Juramentan frente de abogados en apoyo a Leonel Fernández

Dr Cesar Alcántara toma jurmento a los profesionales del derecho.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de dirigentes  de la comicion  Ejecutiva Nacional  fue Juramentado el Frente de Abogados en apoyo al doctor Leonel Fernández perteneciente  a las provincias de Elías Piña y San Juan.

El doctor Cesar Alcántara coordinador General del frente de Abogados con Leonel le tomó el Juramento a los abogados de la región que apoyan el retorno del ex presidente Leonel Fernández  a la presidencia de la República .

Fueron escogidos como Coordinadores municipal El doctor Manuel Guillermo Echavarria  , como Coordinador provincial de San Juan el doctor Celestino Batista y como Coordinador de la provincia Elías Piña el doctor Dionisio Lorenzo Suero respectivamente.


El doctor Melido Mercedes Castillo miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del Frente de Abogados que apoya el retorno de Leonel Fernández al poder  detalló que fue el ex mandatario el gobernante que más a Contribuido al fortalecimiento de la clase abogadil Dominicana atraves de la Formación de estructuras  positivas para la exigencia de los organismos reguladores y fiscalisadores  del sistema de justicia y la independencia de los poderes que regulan el sistema de justicia nacional.
El doctor Melido Mercedes Castillo significó que anivel Nacional dentro y fuera del PLD existe una voz de una población unificada que reclama el retorno de Leonel Fernández a dirigir el país.


De su lado, el coordinador nacional del frente de abogados con Leonel doctor Cesar Alcántara manifestó que es una necesidad de organizar a todos los profesionales que apoyan el retorno de Fernández a que vuelva a dirigir los destinos de la nación.

Junto a Mercedes Castillo y Alcántara participaron los Doctores Diego José García . Jhon García, Jacobo Colón , Julio Ángel Ledesma , Erasmo Durán y Carlos Mieses   respectivamente .

En el encuentro, acudieron decenas de abogados destacados de las provincias de San Juan y Elías Piña que demandan el retorno de Leonel Fernández.

Por Miguel Ángel Geraldo

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.