Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




SABANA ALTA, SAN JUAN.- La joven Milly Nicaurys Pérez Santana de 28 años no acusa directamente  a su ex pareja de incendiar una vivienda, pero dice que hay posibilidad de que sea él el culpable de cometer el hecho, en la vivienda ubicada en la comunidad de Sabana Alta de este municipio.

¨Tengo más enemigos, Incluyendo mi ex esposo del cual no afirmo ni descarto que haya incendiado la casa abandonada, la policía que se encargue de investigar¨, adujo Nicaurys Santana.

El incendio se produjo la noche de ayer jueves y en la casa se dañó una lavadora y parte de la cama por lo que los daños son mínimos; se presume que él o los que cometieron el hecho lo hicieron con un pote de tiner al abril una persiana, información ofrecida a este  medio por el intendente del cuerpo de bomberos Víctor Isaac Michelen.

Parte de la perdida por el incendio

¨Las investigación del incendio como ya es por manos criminales están en manos de la dirección central de investigaciones criminales (DICRIM) de la regional oeste de la P.N¨, expresó Michelen.

El hombre hasta el momento sin identificar está acusado de violencia de género y se encuentra detenido para fines de investigación.

Noticia en proceso……..

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top