12 jul. 2018

Gremios de la Comunicación de Santiago firman acuerdo interinstitucional con el Club de los Periodistas


SANTIAGO, R.D.- Los gremios de la comunicación de la ciudad firmaron un acuerdo interinstitucional con el Consejo Administrativo del Club de los Periodistas, en un encuentro rueda de prensa, este miércoles 11 de julio en horas de la mañana, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en el sector La Villa Olímpica. 

El presidente del Consejo Administrativo del Club Recreativo de los Periodistas, Perfecto Martínez, encabezó la Rueda de Prensa donde se firmó oficialmente el convenio, que brinda facilidades de hacerse socios a los miembros de los diferentes gremios, como la Asociación de Locutores de Santiago ALS, Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa SNTP, Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS. Los interesados deben llenar un formulario y tramitar sus solicitudes de inscripción vía la entidad a la que pertenecen. 

Acompañando a Perfecto Martínez, el Lic. Carlos Arroyo secretario general del CDP en Santiago; así como Frank Rodríguez presidente de la ALS, Yomaris Gómez presidenta de ADOMPRETUR, José Batista secretario general del SNTP, Yamira Taveras presidenta de la Filial de ACROARTE y Pablo Rubiera por la ACDS. 

Con este acuerdo, todos los miembros de los gremios firmantes quedan habilitados para hacerse socios del Club y disfrutar de todas sus facilidades y de muchos beneficios. Gozarán de una gracia especial de 1,000 pesos de inscripción por el primer año, que incluye a una familia integrada por la pareja de esposos y tres hijos menores de 18 años de edad. Además, disfrutarán de un 40% de descuento del valor de las tarifas para actividades no lucrativas. Podrán invitar a sus amigos pagando sólo 100 pesos por adultos y 50 pesos por niños. 

El acuerdo, faculta a los gremios firmantes a precisar del uso del Club para actividades institucionales, sólo cubriendo los gastos operacionales de mantenimiento y limpieza. 

"Es una magnífica oportunidad que se nos brinda y tenemos la responsabilidad de hacer extensiva la invitación a todos nuestros miembros para que se hagan partícipes", dijo Frank Rodríguez presidente de la ALS. 

Se aprovechó la ocasión para anunciar, a nombre de todos las instituciones, el 2do. Festival de la Comunicación a celebrarse en las instalaciones del Club el domingo 29 de julio, dedicado a todos los padres, auspiciado por la Dirección Provincial de Deportes que dirige Radhamés Espinal "Sasá". El Festival incluye intercambios deportivos intergremiales, piscina, karaoke, zumba y mucho más.


Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.