12 jul. 2018

Fundación realiza 5to recorrido con abanderadas de centro educativo Sanjuanero


SANTO DOMINGO.- La fundación amigo de San Juan en coordinación con la escuela Francisco del Rosario Sánchez, realizó su 5ta visita al congreso, el  palacio nacional y un súper mercado con las abanderadas del centro en la ciudad capital.

En el congreso nacional, la comitiva de profesores, de la fundación y los estudiantes fue recibida por el senador por San Juan Félix Bautista quien hizo las gestiones para el recorrido por ambas cámaras legislativas.

El Lic. José Manuel Uribe ponderó la actividad; al tiempo, de manifestar que el objetivo de la misma es concientizar a las abanderadas sobre los hechos históricos y aprender sobre los diferentes departamentos y sus funciones  que tienen el palacio nacional y el poder legislativo.

Además, visitaron el súper mercado nacional como parte de la agenda de visitas a estamentos y negocios con reconocimiento nacional.

Finalmente, la fundación amigo de San Juan que preside el Dr. Daniel Medina dijo que esta fue la quinta visita que se realiza con las abanderadas del centro educativo el cual asiste a todas las actividades patrias que son realizadas en San Juan.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.