6 jul. 2018

Dr Hernández lanza libro titulado "El juez que merece la República"

Dr. Edgar Hernández Mejía, juez de la SCJ.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
El magistrado Edgar Hernández, juez de la Suprema Corte de Justicia, visitó la provincia San Juan para poner en circulación en esta parte del pais el libro titulado: "El Juez que Merece la República".

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Dr Manuel Susaña juez presidente de la cámara Civil el cual habló sobre la vida del magistrado Hernández y su carreta en el área de justicia en el país.

En su discurso, el Dr Edgar Hernández expresó que ciertamente el país necesita de una mejora en la impartición de la justicia por parte de los jueces que componen el poder judicial, lo que está plasmado en su libro.

Hernández Mejía, tiene más de 40 años de experiencia en la justicia, por lo que, hizo un llamado a los abogados y jueces de esta generación a realizar cada dia un mejor trabajo apegado a las leyes que componen nuestra constitución y la ética humana.

Presentes en la puesta en circulación del Libro, ¨El Juez que Merece la República¨

Al término de la puesta en circulación del libro, el juez de la SCJ entregó los ejemplares junto a su firma a los presentes, entre los que estaban, jueces, fiscales, abogados y personal administrativo del palacio de justicia de esta ciudad.

Finalmente, el departamento judicial de las cámaras Penal y Civil reconocieron con una placa a los jueces Edgar Hernández Mejía y Ramón Madrigal por sus años en servicios para el poder judicial; actividad realizada en la Corte de Apelación de San Juan.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.