7 jul. 2018

Decomisan 258 libras de marihuana en Jicomé, provincia Valverde

Pacas de marihuana decomisadas en la localidad de Jicomé, en Valverde.

VALVERDE.- Un total de 258 libras de marihuana, en 26 pacas, fueron decomisadas por las autoridades en la localidad de Jicomé, de esta provincia.
El vegetal estaba en un camión que fue interceptado en un puesto de chequeo.   La DNCD y el Ministerio Público detuvieron al chofer de este vehículo y su acompañante, quienes de inmediato no fueron identificados.   Se dijo, sin embargo, que fueron entregados a autoridades judiciales para su sometimiento a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
“Las autoridades amplían el proceso investigativo para detener a otros posibles implicados en el presente caso” señala la nota de la agencia antidrogas.
Las 26 pacas del vegetal fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Indica la nota que “la DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de seguridad destacan las labores apoyo y coordinación desplegados en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el país, para enfrentar el tráfico ilícito de drogas y otros delitos.
Almomento.net

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.