11 jul. 2018

Con quema de neumáticos en Cristo Rey rechazan construcción de contenes que obstaculizan entrada al sector


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Moradores en el sector de Cristo Rey salieron a la calle a protestar en demanda de que no sean construidos contenes que obstaculizan la entrada por las calles Anacaona y Duarte.

Maria Encarnación presidenta de la junta de vecinos expresó no estar de acuerdo con la quema de gomas, pero si con la demandada  de la no construcción de los contenes los cuales no permiten la viabilidadal sector por ambas calles.

Nayeli Bautista y Sergio Bido, por su lado, ponderaron la forma de protestar ya que es la única forma de que las autoridades resuelvan los problemas que aquejan el sector hace más de una década, o de lo contrario las protestas no pacificas seguirán hasta que sus demandas sean escuchadas.

Dijeron que en este pueblo no hay autoridad ya que tienen sus problemas hace años y los icumbentes sólo prometen en tiempos de campaña política y no cumplen.

A esto se suma, las malas condiciones de las calles, las cuales fueron iniciadas y dejadas a mitad por la compañía RiSET, la falta de limpieza de una cañada la cual ha provocado un brote de mosquitos y enfermedades en la zona.

´

Los quejosos quitaron con una mandarria parte de las tablas que median la construcción de los contenes.

Finalmente, llegó una unidad motorizada de la policía nacional para hablar con los manifestantes y calmar la situación.

Por la Redacción

SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.