9 jul. 2018

Celebrarán Festival de la Voz Cristiana “Modalidad Dúo” en Santiago


SANTIAGO, R. D.- El Concilio de Iglesias Internacionales Asambleas de Jesús Alfa y Omega celebrará Festival de la Voz Cristiana, con el lema Exponiendo mi Talento, 2018, el sábado 14 de julio, a las 7:30 de la noche, en la Sala Héctor Inchaustegui Cabral del Centro de la Cultura Señorita Ercilia Pepín de la ciudad.
Ésta es la quinta vez que la congregación celebra un Festival de la Voz; pero con la particularidad de que en ésta versión los participantes cantarán en “modalidad dúo”.
La comunicadora y psicóloga Ana Cristina Jiménez, en la coordinación general, dio a conocer los detalles del certamen que busca descubrir nuevos talentos e impulsarlos en su carrera musical.
“Participarán 10 parejas, de las cuales se seleccionarán tres ganadores, que serán premiados con interesantes premios. Los miembros del jurado son personas muy calificadas que evaluarán la interpretación, dicción, desenvolvimiento escénico, y la imagen. El primer lugar recibirá un trofeo metacrilato, grabación profesional de una canción, pasadía en Ocean World, órdenes de compras de 4,000 pesos, cena en un Restaurant, y canastas de productos. El segundo lugar, trofeo metacrilato, pasadía en Mundo Acuático, órdenes de compras de 3,000 pesos, cena en un Restaurant, y canastas de productos. El tercer lugar, trofeo metacrilato, pasadía en Mundo Acuático, órdenes de compras de 3,000 pesos, cena en un Restaurant, y canastas de productos”, confirmó la coordinadora.
El presidente del jurado es el destacado músico y maestro Orlando Veras, con vasta experiencia. Completan los miembros del jurado Isaac O’Neil, Alexis Rodríguez y Águeda Suárez.
Por Alexis Rodríguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.