24 jul. 2018

Celebran triple play en Estadio Cibao en apertura Jornada Socio Espiritual del Ministerio Una Nación Un Día


SANTIAGO, R.D.- El Ministerio Internacional Una Nación Un Día 1N1D, que preside el Evangelista Estadounidense Dominic Russo, celebró un triple play en el Estadio Cibao dentro de la Jornada Socio Espiritual que se extenderá desde el lunes 23 al sábado 28 de julio, para beneficio de los moradores de la ciudad. 

La Academia de Beisball Jesucristo es el Señor, el equipo de Villa Gonzalez y el equipo americano de 1N1D participaron en el intercambio deportivo. 

El Pastor José Luis Zapata, coordinador del Ministerio 1N1D, sirvió la información y dijo que además del triple play se llevarán operativos médicos en diferentes sectores populares de la provincia. "Un equipo de 114 misioneros amaricanos están diseminados acompañados de dominicanos sirviendo con amor y llevando un mensaje de paz y esperanza", puntualizó el pastor Zapata.

Jedidiah Thurner y Gabe Bahlhorn representantes del Ministerio 1N1D, el director del Ministerio de Deportes Radhames Espinal y Mister Curtis, manager del equipo de EEUU. acompañaron al anfitrión del triple play señor Juan Berengué Peña y al Pastor José Luis Zapata. "Estos tres equipos estarán jugando toda esta semana con ligas de béisbol de la provincia", dijo Berengué. 

La Jornada Socio Espiritual incluye un Mega Fest con la participación de los artistas Marcos Yaroide y Madiel Lara. Dominic Russo compartirá una reflexión de la Palabra de Dios. Será el jueves 26, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Anfiteatro de la Alcaldía de Santiago.


Por Alexis Rodríguez 

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.