30 jul. 2018

Castillo brilla en el box; Melky y Edwin pegan HR

El dominicano José Ureña durante su faena ayer frente a los Nacionales.
El dominicano Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings, su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron ayer 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Castillo (6-8) toleró cuatro hits y dio un boleto. Repartió nueve ponches, su segunda cifra más alta en la campaña, para ganar su primera decisión en seis aperturas desde el 22 de junio, cuando había triunfado por 6-3 sobre los Cachorros. Castillo retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó. El único que se embasó en ese lapso fue retirado en una doble matanza. Los Filis, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han perdido tres juegos en fila, algo que no les ocurría desde el periodo comprendido entre el 24 y el 26 de junio.
Melky y Edwin pegan jonrones
Lo dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación batearon sendos jonrones para guiar a los Indios de Cleveland hacia una paliza por 8-1 sobre los Tigres de Detroit. Cabrera logró su primer jonrón de la campaña, un garrotazo solitario en el segundo inning, que dio a Cleveland la ventaja por 2-1. El 24to vuelacerca de Encarnación en el año llegó en el séptimo episodio.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.