11 jul. 2018

CASO JALISCO: Aplazan para septiembre juicio de fondo a imputados; familia de apresados acusan a la prensa de venderse.

Imputados en el caso de la muerte de Jalisco


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El tribunal colegiado del palacio de justicia de esta ciudad, aplazó para el miércoles 19 del mes de septiembre el juicio que se les sigue a los 7 implicados en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez (Jalisco).

La medida fue tomada debido a la ausencia de varios testigos de la parte acusatoria y por lo complejo del caso debido a que están involucrados 7 personas.

José Ramón Jiménez  y José Miguel Jiménez hermanos del malogrado profesor felicitaron la medida tomada por el juez; al tiempo, de expresar que no importa cuando, pero los detenidos tendrán la pena máxima por el vil asesinato del educador.

José Miguel Jimenez habla a los medios de comunicación

Un dispositivo de seguridad e impedimento de grabación se vió la mañana de este miércoles en el pasillo que conduce al tribunal colegiado; audiencia que duró más de 3 horas.

¨Prensa Vendida´, Familiares de las imputadas Zoila Matilde Canario y Yokeiry Pérez Rosario (Joca) vociferaron ´Ustedes le dan dinero a la prensa¨ y lo tienen comprados. Además, el abogado de la parte quiso dar catedra al Lic. Peter Pablo Mateo de cómo se ejerce el periodismo, pero no quisieron dar declaraciones a los medios.

Los imputados por la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez (JALISCO) son: Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Cabrera Beltre, Mauricio Mesa Suero, Antonio Cabrera Beltre, Zoila Matilde Canario Encarnación, Yosander Mateo de los Santos y Yokeiry Pérez Rosario.

El asesinato de Jalisco se produjo el 2 de diciembre del año 2016; cuyo cuerpo fue encontrado con signos de tortura y quemadura en la carretera que conduce hacia la comunidad del Batey donde era director.

Por la Redacción


SHARE THIS

Author:

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.