19 jul. 2018

"Calles de Cristo Rey serán asfaltadas de aquí a diciembre", afirma ingeniero de RISET

Calles de Cristo Rey / Ing. Daniel Hernández rep. compañia RISET

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Antes los años de manifestaciones de protestas pacíficas, las autoridades está ciudad se reunieron con habotantes de Cristo Rey la tarde de este jueves.

En su intervención, el ingeniero Daniel Hernández, representante de la compañía Riset, manifestó que el asfalto de las calles volverá a este sector, por lo que de aquí a diciembre estarían culminando con los trabajos de las vías .

Sobre el tema de los contenes en las intersección de la Anacaona y la Duarte, el ing. de la compañía dijo, que se está buscando la mejor solución para que no hayan accidentes de tránsitos debido a que todos los vehículos pesados que vengan desde las Matas de Farfán pasaran por la circunvalación Sur y no la Norte.

Parte de los presentes en la reunión con las autoridades

La propuesta fue rechazada por residentes de Cristo Rey, los cuáles expresaron que no se debe cerrar las entradas al sector por las citadas calles, sino que, se señalicen , incluso que se haga un muro de reducción de velocidades.

En la reunión participaron el gobernador William de Óleo, la ing. Maria del Cristo rep.
 MOPC, Ing. Daniel Hernández de Riset, Oscar  Casilla regidor PLD, Nethalie Meran por la alcaldía municipal, Rafael Ramirez como representante del sector en la mesa principal; además de decenas de comunitarios que se dieron cita.

Tema de los contenes, la discordia: Pesé a que el ingeniero Hernández manifestó que el proyecto viene desde el ministerio de obras públicas y comunicaciónes (MOPC) en la ciduad capital, moradores que acudieorn a la reunion mostraron su descontento, por lo que no se descarta hagan paralizaciónes para impedir el cierre de las vias que comunican a Cristo rey.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.