4 jul. 2018

Anlly Pinatini presenta con éxitos en varias provincias el concierto ¨Vuelve a casa¨


SANTO DOMINGO.- La intérprete de música cristiana  Anlly Piantini continúa con su gira Vuelve a Casa presentándose con éxito en Casa de Arte en Santiago, Casa de Teatro en Santo Domingo y Casa de la Cultura en Boca Chica, dichos eventos están pensados en  espacios no religiosos, que regularmente no se usan para eventos cristianos, buscando con ello el público que no profesa la fe, para evangelizarlos a través sus canciones. 

El concierto es acústico y se desarrolla en un ambiente íntimo, en el que Anlly comparte más de cerca con el público, su música y su testimonio.  En cada entrega se siente la presencia de Dios, y almas han  aceptado a Jesús como su salvador personal. 

La Piantini interpreta temas como: Inmerecido Amor, El amor donde está, Quiero, Después de la caída (de René González), De creer en tí (de Jacy Velázquez), La Historia Bella (Doña Julia Javier), además de su exitosa canción, "Aunque ha sido difícil". Y Adelanta algunos de los temas del album que prepara para lanzar este año: Como Yo, Llueve, Úsame, Segura, Espera mi voz y Súper Man. 

 Vuelve a Casa busca motivar a los creyentes a una íntima relación con Dios y  que vidas vuelvan al camino a través del testimonio de sanidad, salvación y esperanza. 

Estos encuentros también se estarán llevando a las iglesias, enfocados a los amigos, a hijos de cristianos, parejas y creyentes que están alejados de la fe.  El testimonio de Anlly Piantini,  trata de sanidad física e interior, de violencia intrafamiliar, superación personal, perdón y salvación, y el mismo es contado combinado con sus canciones; sin duda un especial musical, interesante y diferente.  

Para llevarlo a su  congregación favor llamar a los teléfonos:  809-869-1675/ 809-994-2652 o en las redes sociales de Anlly Piantini.

Por: Alexis Rodríguez

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.