Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Dr Enriquillo Matos director de la aseguradora de riesgo de salud del seguro médico de los maestros (ARS-SEMMA), habló sobre los cambios favorables que ha experimentado ese seguro desde su llegada a la dirección.

Dijo, que desde  hace dos años se ha  reestructurando la institución, además, de ampliar la cobertura en beneficio de los maestros.

Matos manifestó, que han ampliado la cobertura en habitación, medios diagnóstico, laboratorio, enfermedades catastróficas, aumento de cobertura de medicamentos a pensionados y jubilados a 8 mil pesos por años, así cómo, cubrir accidentes de transito de estos, contrarios a otras ARS.

El Dr Enriquillo Matos director de la ARS - SEMMA habló previo al inicio de una actividad con maestros de la secciónal municipal de San Juan de la Maguana, en dónde el profesional destacó los logros de la aseguradora, además de escuchar las inquietud de los docentes en esta parte del país.

La actividad contó con la participación de directivos de la ADP; y fue realizada en el salón de actos del liceo Pedro Henríquez Ureña.

Por la Redacción

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top