4 jun. 2018

VER VIDEO: Prof. Francisco de León es elegido candidato a la presidencia de la ADP por la corriente institucionalidad educativa



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un ambiente de alegría fue elegido por aclamación de todos los presentes el Prof. Francisco de León (Pato), como candidato a la presidencia por la corriente magisterial institucionalidad educativa.

En sus palabras, de León ¨lloró¨ de gozo y satisfacción por su elección; al tiempo de manifestar su firme compromiso a favor de la clase magisterial.

Previo a la elección de la candidatura estaban el también educador Felipe Mateo y Yajaira Melo, pero declinaron para apoyar a Francisco de León quien terciará frente a los candidatos de las demás corrientes en las elecciones pautada para octubre próximo.

La elección del pato como se le conoce popularmente, concita el apoyo de gran parte del magisterio sanjuanero; ya que; en su última participación en el certamen electoral del gremio obtuvo la mayoría de votos de manera individual derrotando a todos los demás candidatos de las corrientes.

Por la Redacción



Discurso integro de Francisco de León (Pato), elegido candidato a la presidencia de la ADP por la corriente magisterial Institucionaldad Educativa:



SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.