27 jun. 2018

Sharapova abre con derrota en Hurlingham


La rusa Maria Sharapova abrió ayer con derrota su participación en el torneo de exhibición de Hurlingham (Inglaterra), un día antes de que Rafael Nadal se estrene en hierba contra el surcoreano Hyeon Chung.

La de Siberia cayó ante la griega Maria Sakkari por 7-5 y 6-4 en su primer partido en hierba desde que cediese en las semifinales de Wimbledon 2015 ante a la postre campeona, la estadounidense Serena Williams.
La campeona de Wimbledon 2004 prepara en Hurlingham su vuelta al tercer Grand Slam de la temporada, tras no participar en 2016 por la sanción por dopaje que le apartó de la competición durante 15 meses, ni en 2017, cuando no recibió invitación para el cuadro principal.
En el otro partido de la jornada del torneo de exhibición, el francés Richard Gasquet se impuso a su compatriota Lucas Pouille por 6-7 (4), 6-4 y 10-5 en el super ‘tie break’.
Hoy hará su debut Rafael Nadal, quien no compite de manera oficial desde que conquistase el undécimo Roland Garros en París. El manacorense preparó el asalto al tercer Wimbledon en las pistas de hierba de Mallorca y en Hurlingham disputará dos partidos, el primero de ellos este miércoles ante Chung, semifinalista este año en el Abierto de Australia. Su segundo partido será el viernes contra Pouille.
Federer y Zverev, confirmados
El suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev confirmaron su participación en la Copa Hopman que se disputará en Perth, del 29 de diciembre al 5 de enero próximo. Federer y Belinda Bencic formarán el equipo de Suiza, que defiende título. Alemania lo hará con Angelique Kerber y Zverev, para intentar ganar un torneo en el que el conjunto germano triunfó por última vez en 1995, y que se les escapó en la final de este año.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.