5 jun. 2018

Severino logra su 7ma victoria en fila

Miguel Andújar (I) y Clint Frazier (D) felicitan a Austin Romine, quien dio jonrón ayer.

DETROIT.- El abridor dominicano Luis Severino ponchó a 10 a lo largo de ocho innings para sumar su séptima victoria seguida, Austin Romine conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de seis anotaciones, y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 7-4 a los Tigres de Detroit para ampliar su racha ganadora a cinco juegos.

El venezolano Gleyber Torres y Greg Bird también pegaron cuadrangulares para los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, que mejoraron su récord a 38-17 con que encabezan las GL. Nueva York se encuentra 21 juegos sobre el promedio de .500 apenas por segunda vez desde que terminó la campaña de 2012 con marca de 95-67; los Yanquis registraban foja de 91-70 el año pasado antes de perder su último compromiso de la temporada regular.
Severino (9-1) permitió un par de carreras -una de ellas limpia- y cuatro hits, sin pasaportes. Tiene récord de 7-0 en 10 aperturas desde que perdió en Boston el 10 de abril. Nueva York tiene marca de 15-1 ante rivales de la División Central de la Americana desde mediados de septiembre.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Torres de 3-1 con anotada e impulsada.
El Caribe

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.