Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una tarde cargada de diversión, concursos y alegrías se vivió hoy en la parte frontal de la escuela Mercedes Consuelo Matos.

En la tarde recreativa, los infantes y menores disfrutaron de los payasos de Urim y Tumim (animaciones), los cuales con sus jocosidades pusieron a reír y a bailar a niños y grandes.

Cientos de hijos de maestros de esta seccional municipal del gremio magisterial se dieron cita a la actividad; la cual forma parte de la agenda de la semana del maestro.


La directiva de la asociación dominicana de profesores seccional San Juan de la Maguana estuvo a cargo la preparación de la tarde de recreación dedicada especialmente a los hijos de los profesiones de la educación.

Al termino del acto, Jorge Ogando presidente de la ADP instó a los docentes presentes a darse cita a las actividades de cierre para el día de mañana, entre las que están una misa a las 8 am, visita al panteón de los maestros fallecidos en el cementerio municipal y la fiesta de cierre en el centro recreativo Benzan en el kilómetro 4, carretera San Juan/Azua.

Por la Redacción


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top