7 jun. 2018

Protestan en los Bancos por malas condiciones de calles.



LOS BANCOS, SAN JUAN.- Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, habitantes de los Bancos bloquearon el tránsito vehicular en demanda de el arreglo de las calles del sector el Proyecto.

Fidel  Rodríguez y Nancy Meléndez, expresaron por separado que en el sector no se puede caminar a pie ni montado, debido a las pésimas condiciones de las vías de comunicación.

Dijeron, que los políticos sólo visitan la comunidad en tiempos de campaña electoral.



En el lugar se encuentra un amplio despliegue de policías y guardias de la tercera brigada del ejército nacional; además de una fila de vehículos de más de 1 kilómetro en ambos lados.


Al lugar, se presentó Ricardo Alcántara asistente del gobernador William de Óleo quien habló con los protestante y les pidió que una comisión de los comunitarios vaya a la gobernación junto al director de la junta de Guanito-los Bancos Máximo Meléndez para hablar de su situación, a lo que, estos accedieron.

Después de varias horas, el tránsito vehicular fue restablecido por la policía nacional; mientras que los quejosos acudieron a la oficina del gobernador para tratar el caso.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.