Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se desarrolló con éxitos la asamblea de simulación del Modelo de las Naciones Unidas que realiza el Ministerio de Educación con estudiantes del sector público de la regional 02, San Juan de la Maguana.

Màs de 90 estudiantes representaron a diferentes paises del mundo quienes debatieron el tema "Ciencia y Tecnología para un desarrollo sostenible.

La bendición del evento estuvo a cargo de la maestra Mercedes Lupina Bàez asesora regional del Modelo, mientras que la de motivación estuvieron a cargo de la maestra Gina Farias en representación de nuestras autoridades educativas.

El Joven Richard Andrés Lugo presidente del MINUME regional exhortó a los jóvenes a aprovechar ésta oportunidad que les servirà en su diario vivir.

De su lado Elim Castellanos director interino del MINUME dijo que el programa apuesta a la formación de líderes en las diferentes comunidades del país y que ésta experiencia les ayudará para su desenvolvimiento en diferentes excenarios y auguró éxitos a cada uno de los participantes. 

Departamento de Relaciones Públicas MINERD San Juan

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top