26 jun. 2018

Más de 3,200 estudiantes están siendo evaluados en las pruebas nacionales


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Licdo. Gilberto Mateo asesor del área, dijo que más de 3,200 estudiantes de la modalidad general y del técnico profesional están siendo convocados para recibir las pruebas nacionales del nivel medio en la regional 02, San Juan de la Maguana.

El Licdo. Mateo agregó, que las pruebas inician hoy martes 26 con Lengua Española, miércoles 27 matemática, jueves 28 ciencias sociales y viernes 29 ciencias naturales.

Los centros de concentración son: para el distrito 02-05 San Juan Éste que dirige Piter Espinosa es  el Liceo Pedro Henríquez Ureña y para el distrito 02-06 San Juan Oeste que dirige la maestra Patricia Ramírez están los centros La Cabirma y Fé y Alegría ambos en Villa Liberación.

De su lado la Licda. Doris Veloz directora regional  dijo que supervisará el proceso pero que confía plenamente en su equipo segura de que en éste proceso todo transcurría sin incidentes.

Tanto la directora regional Licda. Doris Veloz Suero, los directora de los distritos educativos 02 05 y 02 06 Lic. Peter Espinosa y la Licda. Patricia Ramirez respectivamente, como los tecnicos de esta parte del pais supervisarón personalmente el desarrollo de las pruebas nacionales del nivel medio. las culaes iniciaorn formalmente a las 10:30 de la mañana de hoy, y las cuales tiene una duracion de 2 horas.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas MINERD San Juan

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.