27 jun. 2018

La Fe invictos en Baloncesto U-23 en San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con una fácil victoria frente a los chicos de Aborigen, en el segundo partido de la jornada del Sábado el equipo de La Fe se mantiene líder de manera invicto (4-0) en lo que va de la Serie Regular del Torneo “U-23 San Juan 2018”, que organiza la Asociación de Baloncesto de San Juan (ABASANJ).

El equipo de Aborigen (1-2) estuvo agresivo y competitivo hasta el final de la primera mitad que termino delante por 6 puntos (25-19). Al inicio del tercer periodo cuando con una férrea defensa y contraataques rapidísimos el equipo de La Fe remonto hasta llegar al inicio del último periodo con ligera ventaja de cinco puntos (39-34) que resultaron insalvables. El marcador final fue de 55-48.
Siendo los mejores por La Fe Josmel Ramírez 19 puntos, Isaac Galva 11. Por los d Aborigen el mejor fue Ezequiel Rosario 23 puntos.

Los Toros.-
En tanto que Los Toros (3-1) salieron airosos en sus dos compromisos del fin de semana. El viernes vencieron a  Aborigen 80-76 y el sábado a Los Trinitarios 76-70.

Otros resultados.-
El miércoles La Fe venció a Los Sónicos con un apretado marcador de 78-76, el viernes Juan Herrera venció a Los Suns- Multif 111-101.
El estado de los equipos es el siguiente:
La Fe                                 4-0
Los Toros                          2-1
Aborigen                           1-2
Juan Herrera                   1-2
Suns Multif                      1-1
Los Sónicos                      0-3
Los Zorros                        1-0
Trinitarios                        0-2

Los partidos son celebrados viernes y sábado a las 7:30 de la noche y domingo a las 2:30 de la tarde. En el Pabellón Bajo Techo “Ramón A. Pasian” del Complejo Deportivo de San Juan.
Este Torneo organizado por ABASANJ, con respaldo de MIDEREC, FEDOMBAL, Regidor Franklin Cruz, Agua Sublime, Hotel La Posada.

Por Edgar Omar Ramírez Read


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.