20 jun. 2018

Gerardo Suero comanda triunfo de Indios; Metros vuelven a ganar


Gerardo Suero explotó con 27 puntos guiando a los Indios de San Francisco a una fácil victoria 100-92 sobre los Soles de Santo Domingo Este en la apertura de la serie intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Suero estuvo indefendible con certeros canastos de larga y corta distancia que fueron determinantes en la victoria de los locales para seguir en la cima del Circuito Norte.
Desde el principio hasta el final los Indios dominaron tanto ofensiva como defensivamente aprovechando la gran profundidad de la banca del conjunto blanco y rojo vino.
Además de Suero se destacaron a la ofensiva por Indios Edward Santana y Juan Miguel Suero con 21 puntos cada uno, Kiril Washsmann aportó nueve puntos y haló 15 rebotes y Dion Dixon y DeAngelo Riley anotaron siete puntos.
Por Soles de Santo Domingo, Roberto Tamárez y Jaison Valdez con 17 puntos, Elkin Ramos encestó 14, y Manuel Guzmán estuvo muy por debajo con nueve puntos. Con su triunfo, Indios de San Francisco lograron su segunda victoria consecutiva colocando su récord en tres victorias y una derrota encabezando la zona Norte de la LNB.
Para mañana, los Indios volverán a jugar en su tribu cuando visiten a Cañeros del Este en la continuación de la serie intercircuitos.
Metros aplastan a Cañeros
En La Romana, Metros de Santiago ganaron de manera fácil al derrotar a Cañeros del Este con marcador de 107-81 obteniendo así su segunda victoria al hilo y poner su récord en 2-2.
Metros, que tienen la mayor cantidad de victorias en partidos de intercircuito con 35, combinaron buena defensa que limito a los canasteros romanenses.
Adris de León, con 21 puntos, fue el mejor canastero por Metros, mientras que por Cañeros Keith Appling anotó 21 tantos.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.