20 jun. 2018

Elecciones en el centro UASD-SAN JUAN se llevan en calma y armonía; hoy serán elegidas nuevas autoridades



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los maestros de la alta casa de estudios se dieron cita ha tempranas horas de este miércoles para ejercer su derecho al voto para elegir nuevas autoridades para el periodo 2018-2022.

El Prof. Juan Roa presidente de la mesa de la rectoría manifestó que el proceso inicio a las 8:15 de la mañana y todo se ha desarrollado en completa armonía y calma hasta este mediodía.

Foto: Prof. Juan Roa  / Prof. Luisa Paniagua

De su lado, la profesora Luisa Paniagua presidenta de la mesa de las facultades dijo, que las votaciones iniciaron formalmente a las 8:40 am; al tiempo de manifestar, que no es necesario hacer llamado a la tranquilidad ya que todo el que participa es egresado de esa universidad la cual tiene educación.

En las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se elegirán hoy el rector, vicerrector, decanos, vice decanos, directores de escuelas, directores y sub directores de recintos y centros.

Foto: Prof. Modesto Méndez ejerce su derecho al voto

En este centro UASD-SAN JUAN,hay 142 votantes entre maestros y estudiantes locales y los que viajan desde Barahona y Santo Domingo ; en el que  aspiran 5 profesores a la dirección y 4 a la sub dirección en un proceso que tiene previsto culminar a las 8 de la noche.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.