27 jun. 2018

Educadores Evangélicos Protestantes son agasajados por la ADP


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los maestros evangélicos protestantes fueron deleitados con una fiesta, realizada en el casino San Juan de esta ciudad.

Durante la actividad, fueron presentadas dramatizaciones, poesías, canciones para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores Jesucristo; en la misma, los evangélicos se gozaron en la presencia del altísimo.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Secciónal municipal de la ADP, Jorge Ogando; quien a su ves, hizo la oración de inicio.

Durante el encuentro fue celebrada una rifa de artículos del hogar, en el que fueron beneficiados educadores de esta parte del país.

Profesor recibe su premio

En el encuentro, estuvieron presentes los directivos de la ADP, Jorge Ogando presidente, Martinez Morillo, Felipe Mateo, Yajaira Melo, Francisco de León, Nicauly Melo, Manuel Medina, David Vicioso, José Milciades Peña y Salvador Morera (Ayende).

La actividad se en marca dentro de los encuentros pautados para la semana del Maestro;Al término de la fiesta,los presentes degustaron de una suculenta cena.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.