5 jun. 2018

Directora Regional posiciona nueva directora del distrito 0202 Banica –Pedro Santana

FOTO: Izq. Licda. Celeste Manzueta, der. Licda. Doris Veloz directora regional MINERD toma juramento de Manzueta


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Lcda. Doris Veloz Suero directora regional 02 San Juan, Elías Piña juramentó la tarde de este martes a la nueva directora distrital 0202 Banica-Pedro Santana Licda. Celeste Manzueta.

Jesús Urbáez director interino saliente, dió las gracias al MINERD por darle la oportunidad de estar al frente del distrito; al tiempo, de ponérsele a las órdenes a la entrante directora la cual calificó como una mujer luchadora por la educación en esa parte del pais.

De su lado, Celeste Manzueta  se comprometió a trabajar por el desarrollo de la "Revolución Educativa", la que, implementa el superior gobierno de Danilo Medina y el ministro de educación Arq. Andrés Navarro.


Licda. Doris Veloz Suero, hablá en el acto de posición de la nueva directora del distrito educatvo 0202 Banica-Pedro Santana


En el acto, la directora regional Doris Veloz instó a los técnicos,  personal administrativo y de apoyo presentes,  a que se unan al trabajo con la nueva directora del distrito educativo.

Al acto de posicionamiento de Celeste Manzueta se dieron cita técnicos regionales y distritales, personal del MINERD San Juan, familiares de Manzueta y moradores de Pedro Santana; el cual tuvo lugar en el salón de eventos del distrito 0202.

Por la Redacción


SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.