29 jun. 2018

Con Misa y visita a Panteón de los Maestros, Adp continúa actividades de la semana magisterial.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Secciónal municipal de la asociación dominicana de profesores continúa su agenda de actividades, con motivo a la semana de regocijo magisterial.

Una misa fue realizada en la catedral San Juan Bautista en memoria de los maestros fallecidos, la cual fue presidida por el padre Feliciano Méndez.

El sacerdote hizo un llamado a los docentes que se han apartado de Dios a que vuelvan a su casa , la cual es casa del Señor.

Posterior a la misa, los miembros de la directiva y los profesores presentes se dieron cita al panteón de los maestros, en el cementerio municipal en donde colocaron una flor en cada uno de los sepulcros.


El presidente del gremio, Jorge Ogando, expresó que la visita es sólo para reflexionar sobre la lucha en post del magisterio que libraron durante su estadía en la tierra los profesionales de la educación; al tiempo, de señalar que ninguno se fue a destiempo sino, que partieron cuando Dios lo quiso.

Finalmente, Ogando llamó a los educadores a que se den cita esta tarde a partir de las 3 pm al centro recreativo Benzan en el km 4 carretera San Juan / Azua, en donde se realizará la  fiesta por el "Dia del Maestro" con la que se clausura las actividades.

Por la Redacción

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.