8 jun. 2018

Candelario pega doble 15; Segura liga dos hits


El cubano Leonys Martín bateó un jonrón de dos carreras para coronar un racimo de cinco en el primer inning, y los Tigres de Detroit derrotaron ayer 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Detroit le cortó a Boston una racha de cuatro victorias consecutivas. Los Medias Rojas habían superado a los Tigres por 13-1 en forma combinada durante los primeros dos duelos de la serie. El zurdo Matthew Boyd (4-4) lució sólido durante su tercera apertura de por vida ante Boston. Permitió sólo cuatro hits y dos anotaciones, además de recetar seis ponches en seis innings y un tercio. El dominicano Jeimer Candelario conectó su doble 15 para Detroit. El ataque temprano y despiadado de Detroit estropeó el debut en las mayores por parte del zurdo Jaken Beeks (0-1), de 24 años, quien tuvo una noche para el olvido tras ser convocado el martes desde la sucursal de la Triple A en Pawtucket.
Seattle supera a Tampa
Mike Leake lanzó hasta la novena entrada, en tanto que Mitch Haniger disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Marineros de Seattle superaran 5-4 a los Rays de Tampa Bay.
Johnny Field sacudió un doble de tres carreras ante el dominicano Alex Colomé, antes de que el excerrador de los Rays obligara a que Daniel Robertson pegara un rodado que puso fin al encuentro. Jean Segura pegó dos hits por los Marineros.

SHARE THIS

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.